Desde el próximo 16 al 23 de Febrero se realizará en la parroquia de nuestra señora del Rosario de Chiquinquirá, donde el Párroco, el Padre José Armando Estupiñán García, recibirá a Monseñor Misael Vacca Ramírez y a las diferentes delegaciones pastorales, para acompañar a la Comunidad Parroquia.

Será un momento de gracia que refleja en cierta medida aquella especial visita con la que el «supremo pastor» (1 Pe 5,4) y guardián de nuestras almas (cf. 1 Pe 2,25), Jesucristo, ha visitado y redimido a su pueblo (cf. Lc 1, 68).

Es lógico, pues, que esta visita, como toda buena visita, sea debidamente preparada. A decir verdad, también la visita de nuestro Señor Jesucristo fue preparada por Dios en el pueblo de Israel, durante largos siglos a través de la voz de los profetas.

Este es el cronograma de la visita, la ponemos a nuestros lectores para que se unan en oración a esta visita.

Domingo 17 de Febrero

Solemne Eucaristía de inauguración. Preside Monseñor

Misael Vacca Ramírez (5:00 pm)

Lunes 18 de Febrero

7:00 am Oración de laudes Templo parroquial. Preside

delegado pastoral salud y social.

8:00 am. Salida vereda de Usaza, sector Aserradero.

8:30am. Visita Equipo Administrativo (cuentas), Construcción(proyectos),  Arte Sagrado (Ornamentos, Vasos Sagrados),

y Cancillería (Revisión de Libros del despacho).

general. Organiza equipo de pastoral.

11:00 am. Celebración Sagrada Eucaristía. Preside Monseñor Misael Vacca Ramírez.

5:00 pm. Encuentro con los enfermos y adultos mayores. Templo parroquial. Organiza pastoral salud y social.

Martes 19 de Febrero

delegado pastoral familiar.

9:00 am. Encuentro con la junta de asuntos económicos y pastoral de la parroquia.

10:30 am. Encuentro con la administración municipal,

juzgado, notaria, registraduría, voluntarios bomberos, E.S.E centro de salud, fiscalía.

2:00 pm. Encuentro con grupos activos de pastoral de la

parroquia.

5:00 pm. Celebración con las familia: Sagrada Eucaristía, mensaje de la pastoral familiar y socio drama.

Miércoles 20 de Febrero

delegado pastoral infantil.

8:00 am. Salida vereda de Ochica sector la montaña.

11:00 am. Celebración Sagrada Eucaristía. Preside Monseñor

Misael Vacca Ramírez.

5:00 pm. Sagrada Eucaristía por las victimas del conflicto armado.

Jueves 21 de Febrero

7:00 am. Sagrada Eucaristía con la Institución Educativa

Valentín García. Preside Monseñor Misael Vacca Ramírez.

8:00 am. Inicio de talleres colegio primaria y secundaria.

2:00 pm. Encuentro con la Policía Nacional.

Viernes 22 de Febrero

7:00 am. Oración de laudes Templo parroquial. Preside delegado pastoral Juvenil.

8:00 am. Salida vereda de Chaguaza, sector los Yopos.

general. Organiza equipo de pastoral.

5:00 pm. Acto penitencial. Preside Monseñor Misael Vacca Ramírez.

Sábado 23 de Febrero

Vicaria de pastoral.

10:00 am. Solemne Eucaristía de clausura de la visita pastoral y Confirmaciones. Preside Monseñor Misael Vacca Ramírez.