Capilla Colegio Seminario – Duitama

Bendición de las plantas
9:00 a.m.
Capilla del Colegio

Para esta celebración los invitados especiales son las familias de los estudiantes de Jardín, Transición, Primero, Segundo, Tercero de Primaria y demás familias que deseen acompañar Se sugiere que cada familia traiga una planta con su matera, con el fin de ser bendecidas

Lunes Santo
Marzo 25

Santa Misa Crismal
10:00 a.m.
Catedral San Lorenzo Mártir, Duitama

Jueves Santo
Marzo 28

Procesión Infantil
10:00 a.m.
Lugar de encuentro: Centro Comercial Innovo Puerta No. 01, los recibirá la Coordinadora de Primaria Blanca Iris Rincón.
Participan estudiantes de grados cuarto y quinto.

Misa de la Cena del Señor
3:00 p.m.
Capilla del Colegio
Para esta celebración los invitados especiales son las familias de los estudiantes de grado Cuarto, Quinto, Sexto y demás familias que deseen acompañar.

Exposición del monumento
5:00 p.m. a 10:00 p.m.
Auditorio Colegio Seminario
En el monumento el santísimo sacramento será expuesto en el Auditorio del Colegio, iluminado con los velones de cada familia.

Viernes Santo
Marzo 29

Santo Viacrusis
6:00 a.m.
Punto de encuentro Colegio Seminario unidos a la Parroquia del Padre Oscar Julián Mendivelso Duran, caminaremos hacia el cerro de Guadalupe

Celebración de la Pasión del Señor
3:00 p.m.
Capilla del Colegio
Para esta celebración los invitados especiales son las familias de los estudiantes de grado Séptimo, Octavo, Noveno y demás familias que deseen acompañar.

Sábado Santo
Marzo 30

Vigilia Pascual
7:00 p.m.
Capilla del Colegio
Para esta celebración los invitados especiales son las familias de los estudiantes de grado Décimo, Undécimo y demás familias que deseen acompañar.

Cristo resucitó ¡Aleluya!