Con motivo de la visita del papa Pablo VI a Colombia y la realización del Congreso Eucarístico Internacional, Monseñor Julio Franco Arango mediante el decreto 538 de 1968 creó la Parroquia LA SAGRADA EUCARISTIA en Sogamoso. En este año se cumplen los cincuenta años de su fundación y por eso, los queremos celebrar realizando una Misión Evangelizadora que se inicia en el día de hoy domingo 11 de noviembre y finalizará el 18 de noviembre con la celebración Eucarística presidida por Monseñor Misael Vacca Ramírez, nuestro Obispo.

Se han organizado doce centros de Misión: 1. La Isla. 2. Valdés Tavera sector colegio Bellas Artes primaria. 3. Valdés Tavera sector Villa Clara, Comuneros y San Rafael. 4. Barrio Magdalena 1ª etapa. 5. Barrio Magdalena 2ª etapa. 6. Barrio Villa del Sol 1 y 2ª etapas. 7. Barrio Villa del Sol 3 y 4ª etapas. 8. Barrio Simón Bolívar. 9. Barrio San Andresito sector Villa del Río. 10. Palmas, Alameda, Villa Betel, y parte de San Andresito. 11. Álamos sur. 12. La Carrera, la Laguna y Hornos.

Agradecemos a los padres Monfortianos quienes van a coordinar está misión e invitamos a orar por el éxito de esta jornada pastoral y a las familias de nuestra parroquia a vincularse participando activamente de las diversas actividades programadas: Visitas de hogares, bendición del comercio, asambleas familiares y la vivencia de los sacramentos.