Desde el próximo 31 de Mayo a las 2:00 pm en la Casa Sacerdotal ubicada en la carrera 14#11-58 Segundo Piso de Duitama, Esquina del Parque del Carmen. Se dará inicio a un curso muy particular.

Hemos tenido gran interés de personas mayores que desean ayudar a la Pastoral de comunicaciones de sus parroquias o de sus pastorales, o para uso personal y que tienen un celular inteligente, pero que no lo saben manejar bien, al mismo tiempo sucede que les da pena decirles a sus hijos o sobrinos que les expliquen a manejar estos dispositivos.

Pues bien, para ellos vamos a iniciar con este curso de manejo básico de celular inteligente. El curso será dictado por Camilo Reyes, Gerente de Comunicaciones de la Diócesis de Duitama Sogamoso y no tendrá costo alguno, ¡es gratuito! Si desea conocer al detalle sobre este curso por favor comunicarse al 3208339388 o al whatsapp 3208107777 o enviar un mensaje a contacto@camiloreyes.com o a comunicaciones@diocesisduitamasogamoso.org Esperamos que nos puedas acompañar y que le digas a todos tus vecinos amigos y tíos que no dejen pasar esta oportunidad.