Desde el pasado Domingo 23 de Septiembre y hasta el próximo 30 de septiembre, las diferentes pastorales de nuestra Diócesis junto con los Seminaristas y un grupo de laicos comprometidos, acompañarán a las parroquias de la ciudad de Duitama y diferentes colegios con el fin de anunciar con alegría que Jesús está con nosotros.

En la edición anterior, les decíamos a nuestros lectores que los Párrocos se estaban preparando para esta semana misionera, pues bien, el pasado martes 18 de Septiembre, fue el turno para los seminaristas del Seminario Mayor Salvator Mundi y laicos en miras de una mejor preparación para esta Semana, sin embargo, esta preparación no va a ser exitosa, si no contamos con la ayuda de las oraciones de nuestros lectores. Es por eso que desde ya pedimos a todos que nos ayuden a orar por esta semana misionera que pretende, como siempre, dar gloria a Dios.